La novedosa TRIUMPH TXP-16 MY26, es simplemente la mejor moto eléctrica para niños de 5 a 7 años, ideal para aprender y mejorar sus habilidades en moto, en cualquiera de las especialidades off road. Al ser eléctrica, no hay partes calientes, no hay gasolina y es virtualmente silenciosa, lo que significa que los pilotos pueden usarla cualquier día en lugares a los que otras motos no pueden ir. No es casualidad que las OSET de 2ª mano conserven un valor de reventa excepcionalmente alto. Estas máquinas están construidas para durar, además de ofrecer un bajo mantenimiento.
Controles a la medida de los niños: Las manetas de freno de recorrido corto y los puños de diámetro reducido, diseñados para las manos pequeñas, garantizan un manejo seguro y cómodo.
Controles de diseño minimalista: El diseño sencillo del manillar minimiza las distracciones y ayuda a centrarse en el equilibrio, la coordinación y el uso del acelerador.
Asiento a baja altura: Las alturas de asiento de 550mm (Xplore) o 450mm (Trials) permiten ponerse de pie con total estabilidad para dar total confianza al piloto en su etapa de aprendizaje
Configuración modular: Cambia entre las configuraciones Xplore (sentado) y Trials (de pie) en cuestión de segundos colocando o extrayendo el asiento y cambiando la posición del guardabarros delantero.