El octavo de litro de la casa VENT es la moto perfecta para quienes buscan vivir emociones fuertes. Su ligerísimo pero robusto y renovado chasis perimetral VENT 6.0, en aluminio, junto con la horquilla hidráulica invertida con barras de Ø 41 mm-R16V regulable en precarga y extensión, y el monoamortiguador hidráulico regulable en precarga, extensión y compresión con depósito de gas separado y sistema de bieletas HM-link 2.0, convierten a esta moto de enduro puro en un vehículo extremadamente prestacional sobre cualquier terreno, incluso el más exigente.
El corazón es el vivaz Minarelli 125 4T Euro 5, un motor de última generación que combina altas prestaciones con bajo consumo y reducidas emisiones, gracias también al sofisticado sistema de distribución variable.
La frenada es siempre contundente gracias al sistema de frenos sobredimensionado, con un disco Wave de 260 mm y pinza flotante de 2 pistones en el tren delantero, y un disco Wave de 220 mm con pinza flotante en el trasero, ambos equipados con bomba de freno reforzada BCA.
El equipamiento se completa con el sistema de frenada combinada CBS, la nueva embrague antirrebote, ideal para entradas en curva siempre precisas, y el espectacular manillar Black Finish de 28 mm con tijas dedicadas.
Perfecta en pistas de tierra, pero absolutamente disfrutable también en el uso diario por las calles de la ciudad, la BAJA RR 125 está lista para satisfacer tanto a los nuevos pilotos como a los más experimentados, enfrentando con seguridad cualquier tipo de desafío.